Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Temporal: "Se está normalizando en su totalidad la red de baja tensión", informó EDES

A través de las redes sociales, la empresa informó que, de acuerdo a lo establecido en el Plan Operativo de Emergencias, "se estima el restablecimiento total del servicio” para este lunes.

Archivo La Nueva.

   La empresa EDES informó esta tarde que, de acuerdo a lo establecido en el Plan Operativo de Emergencias, “se está normalizando en su totalidad la red de baja tensión de la ciudad, que se suma a la red de media tensión que opera de manera plena”.

   A través de las redes sociales, la prestataria sostuvo que “desde las primeras horas del día se empezó a restituir el suministro en domicilios particulares afectados por las consecuencias del fuerte temporal, labor que continuará hasta las primeras horas del día de mañana, cuando se estima el restablecimiento total del servicio”.

   Además, remarcó “el intenso trabajo coordinado que la empresa viene desarrollando junto a Defensa Civil, dado que se siguen presentando inconvenientes para poder acceder a instalaciones eléctricas”.

   “Las mismas se vieron afectadas por la caída de árboles y ramas, impidiendo y dificultando las tareas para su pronta normalización, como son los casos puntuales de Realicó al 600, Paunero al 1300, entre otros”, explicó la empresa de electricidad.

   Finalmente remarcó una vez más que en el caso de no contar con el servicio eléctrico aún, los afectados pueden realizar el reclamo técnico vía WhatsApp EDES (291 503-3337), por la app EDES Móvil, ingresando en la web http://sucursalvirtual.infoedes.com, o llamando al 0800 999 3337.