Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fernando Bonivardo tuvo su recompensa: "Costó convencer a la familia de volver a correr"

En su regreso a la categoría, Fer logró adjudicarse la Copa de Plata. Algo inesperado para el propio piloto en un principio. 

Foto: Archivo- La Nueva

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   Ni el propio Fernando Bonivardo (35) esperaba alcanzar el punto máximo de su carrera deportiva a esta altura del partido. Menos luego de todos los sucesos desafortunados que marcaron anteriormente su camino en el Midget.

   Pero al final del camino siempre hay recompensa. Y así fue como el retornado piloto, quien llevaba casi 7 años de inactividad, logró el pasado viernes la concreción de un premio cuyo valor excede la categorización de "Plata", como lo indica la copa muy bien ganada en pista.

   "Era la frutilla del postre para redondear un campeonato tan bueno. Quería lograrlo para devolverles a los chicos todo lo que hacen en el taller, especialmente a Luis y Luciano Vallejos, y al LCV Racing que tan buen auto me brindan", expresó Fer.

   "En su momento me bajé por un tremendo accidente que sufrí, y la verdad que costó convencer a la familiar de volver. Por suerte pude sacarme esa mochila que tenía y demostrar que estaba para volver a correr y pelear adelante. Pude hacerlo y la verdad es una inyección anímica tremenda", aseguró Bonivardo, quien en la próxima temporada pintará el Nº14.

   Fer dominó la puja por la Copa de Plata desde la primera competencia, válida por la 13ª fecha. Y si bien el viernes no gozó una de sus mejores noches, finalmente llegó la recompensa a tan buena segunda mitad de campeonato concretada. 

   "Tiene un sabor muy particular ganarlo así, peleándolo así hasta la última carrera. Hubo que sufrir hasta último momento. Fue una noche muy complicada. La serie no fue la mejor y después de segunda y tercera fila es muy difícil dar vuelta la noche. Por suerte el de arriba estuvo de nuestro lado y se dio", cerró.

   A continuación, la nota completa: