Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Una chica fue a trabajar a un supermercado y sufrió un abuso sexual

Denunció que el dueño, de origen asiático, la manoseó varias veces.

Imagen: Google Maps

   Una chica de 19 años denunció que sufrió un abuso sexual por parte del dueño de un supermercado chino de 11 de Abril 160, cuando este la convocó para empezar a trabajar como repositora, informó la Policía.

   El hecho ocurrió ayer y la víctima hizo la denuncia por la noche, en la Comisaría de la Mujer. En las últimas horas, además, lo contó públicamente y se difundieron más detalles por las redes sociales.

   "La semana pasada el dueño (según me dijo le dicen Leo) de este negocio me dijo si podía empezar el día 28/02 a las 9:00 a trabajar como repositora en su negocio ubicado en 11 de Abril 160 en la ciudad de Bahía Blanca. El día lunes fui y me dijo que vuelva de 14 a 17, que en ese horario no había gente y me podía explicar mejorar mis tareas (en esas horas el negocio se encontraba cerrado al público). Cuando llegué me dijo que guarde mis cosas en un placard atrás de la caja, luego empezó a cerrar todo, entre esas cosas la puerta, escondiendo la llave", relató.

   "Él me daba carritos con mercadería y yo los iba acomodando en las estanterías del negocio, cada vez que él pasaba por atrás mío me tocaba. Me pidió que corte fiambre, ahí fue cuando empeoró todo, me agarraba y me tocaba mucho más. Yo me corría y él volvía a tocarme. Tenía mucho miedo de que me haga algo peor si le decía algo, ya que como dije antes, la puerta estaba cerrada y él tenía la llave guardada, así que decidí esperar que termine mi horario para retirarme y ahí hacer la denuncia correspondiente", finalizó.

   Según la denuncia, el imputado es de origen asiático y tiene 35 años de edad. Por el momento lo identificaron como "Leo", que es el nombre que le dio a la víctima.

   Además, en la red social Twitter la joven publicó una captura de pantalla de un chat de Instagram, donde otra mujer le contó que había sufrido algo similar pero que no había hecho la denuncia por miedo a que no le creyeran. "También lo hizo con otra chica, y pueden ser muchas más", comentó.

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas