Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El histórico Facundo Lagrimal se despidió de Liniers: "Estoy tranquilo y en paz"

El pigüense de 40 años consiguió su 12° título el pasado domingo, siendo récord en el club.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   El defensor Facundo Lagrimal anunció su despedida del Club Liniers, tras el ascenso al Federal A logrado el pasado domingo.

   A través de un comunicado en la página oficial del club, el pigüense de 40 años expresó lo siguiente: "He decidido ponerle un punto final a mi etapa como jugador dentro del club".

   Y agregó: "Han sido días de muchas emociones, pero estoy tranquilo y en paz para con el club y con los logros que hemos obtenido".

   Cachi se va de la institución como el jugador de campo con más partidos disputados (590), tras haber debutado en Primera el 1 de abril de 2001, por la Liga del Sur, en un 0-0 frente a Rosario Puerto Belgrano.

   Además es, junto con Julio Acosta, el jugador con más títulos en la historia del Chivo, con 12 vueltas olímpicas.

   "En más de 20 años, no tengo más que palabras de agradecimiento, de un GRACIAS para siempre a dirigentes, socios, empleados, profes, DT, periodistas, etc.", continúa el comunicado de Facundo.

   "También, lógico, a los más importantes para mí, MUCHAS GRACIAS a mis compañeros que tanto me ayudaron y tanto valoré", agrega.

   Si bien ya no continuará en Liniers, Cachi regresará a sus raíces, según explicó.

   "Es tiempo de devolverle un poco al Club Argentino de mi pueblo (Pigüé). Por último dejo un GRACIAS a mi familia, que tanto tuvo que ver para que yo transite este inolvidable camino. Saludos a todos. Mil veces gracias C.A.LINIERS", cierra la carta de Lagrimal, que se va de Liniers por la puerta grande y dejando un legado imborrable.