Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

La pelea entre antivacunas y empleados del Centro de Documentación en Bahía

Aseguraban que es ilegal el pedido de pase sanitario para realizar sus trámites. Antes manifestaron frente al Banco Industrial.

Imagen tomada de video

   Momentos de tensión se vivieron esta mañana cuando antivacunas irrumpieron en el Centro de Documentación de Bahía Blanca y tuvo una fuerte discusión con los empleados del lugar.

   "Todo comenzó cuando un hombre vino a realizar unas consultas y se exaltó cuando le dijimos que para realizar sus trámites debía contar con el pase sanitario. En ese momento, ingresaron otras personas a increparnos y decirnos que era inconstitucional y otras cosas más", señaló una portavoz del gremio ATE.

   La sindicalista señaló que "el empleado también le dijo que podían hacer sus consultas una vez concluido los turnos que otorga el Renaper, a lo cual volvió a gritarnos que eso era discriminación".

   "Les pedíamos a las personas que ingresaron sin barbijos al lugar que se los colocaran, pero se nos reían en la cara", agregó.

   El grupo de vecinos se había manifestado minutos antes frente al Banco Industrial, en la misma cuadra del Centro de Documentación, en Las Heras al 100.

   Desde el gremio señalaron que "las cosas no pasaron a mayores porque vinieron dos móviles de la policía y ellos salieron segundos antes por un pasillo lateral y permanecieron afuera del recinto. No obstante, pasamos un momento muy feo, no solamente los empleados, sino también quienes estaban realizando sus trámites con el debido respeto que el lugar merece".