Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bien Común busca que el CD apoye su pedido de prioridad de reparación en avenida Paso

Un proyecto fue remitido a la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Un proyecto de los concejales de Bien Común, Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne, por el que piden que se de prioridad al mantenimiento y reparación del asfalto en avenida Paso fue remitido a la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

"Queremos que las demás fuerzas políticas se manifiesten en tomar esto como prioritario. Una calle tan importante como Paso lleva medio año cortada y no hay informes técnicos por parte de ABSA que expliquen oficialmente la situación. A eso se suma el pésimo estado del asfalto y el hecho de que muchas promesas dadas por el gobierno municipal nunca fueron cumplidas", Delle Donne.

Schamber por su parte expresó la preocupación de vecinos de calles laterales donde el tránsito se ha visto incrementado por el mal estado de Paso. "También en los últimos años hubo accidentes en el sector de Paso entre Puerto Madryn y Río Dulce que nunca fue repavimentado y en donde siempre estuvo pendiente el pintado de los carriles. Esto es algo por lo que Bien Común ha insistido muchas veces al oficialismo, sin embargo en el medio se ha gastado dinero en otras cosas, pero no en algo tan importante", se quejó. 

Agregaron que aunque la actual gestión repavimentó el tramo de Paso entre Islas Malvinas y Puerto Madryn en el año 2018, sectores altamente transitado como Paso, de Quintana a Islas Malvinas y de calle Puerto Madryn en sentido ascendente nunca tuvieron reparaciones de magnitud pese a la importancia en materia de conectividad de dicha arteria.