Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: recibió una brutal golpiza por defender tierras que quieren usurparle

Desde hace un año Gustavo Ionni denuncia repetidos intentos de tomas en Pacífico y Biggio. Los usurpadores le pegaron y le rompieron su camioneta.

Imagen de video

   Una brutal golpiza y daños en su camioneta se llevó el propietario de terrenos ubicados en Pacífico y Biggio cuando quiso llegar al lugar en el que algunas personas intentaban establecer un asentamiento.

   El hecho ocurrió el fin de semana y en las imágenes se ve a Ionni arribando al lugar con su camioneta. Cuando intenta bajar, aparentemente para recuperar un teléfono celular de su hermana, es atacado y agredido por varias personas que le pegan trompadas y patadas.

   Lejos de calmarse, tras el ataque, le robaron documentos y dañaron su camioneta.

   Ionni realizó una denuncia contra los agresores, quienes a su veces realizaron una contradenuncia ya que lo acusan de ingresar con la camioneta a una velocidad tal que demostraba intención de atropellar gente, lo cual no se llega a advertir en el video donde se lo ve moverse en el vehículo a baja velocidad.

   La historia con los intentos de ocupación de esas tierras viene de larga data. En abril del año pasado unas 120 personas intentaron tomar las 8 hectáreas del predio ubicado en el barrio Maldonado.

   Según informaron fuentes policiales en aquel entonces, los intentos de usurpación comenzaron a primera hora con la llegada de un grupo reducido de gente que intercambió algunas palabras con el propietario Ionni.

   Días después las usurpaciones se repitieron e incluso el dueño del terreno apuntó contra el dirigente de izquierda, Néstor Conte, a quien señaló y denunció como uno de los impulsores de la toma.