Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Guido Pella: "Ojalá que con mi hija el tenis quede en segundo plano y pueda volver a divertirme"

El bahiense habló de su recuperación en una de sus rodillas y dejó en claro cuáles son sus planes futuros. 

Foto: @GimenezSole.

   Conforme pasan los días sin novedades, más crecen los rumores sobre el futuro deportivo del tenista bahiense Guido Pella, inactivo desde octubre del año pasado por una lesión en su rodilla derecha.

   Las pocas señales sobre un pronto regreso a la competición, sumado a la noticia conocida hace semanas de su próxima paternidad con Stephanie Demner, en el mundo del tenis se empezó a sospechar con un posible retiro del jugador zurdo de nuestra ciudad.

   Sin embargo, en las últimas horas el propio Guido, ubicado en el puesto Nº93 del ranking mundial ATP, se encargó de disipar dudas y aclarar su situación actual en relación a la lesión y sus planes en un futuro inmediato.

   Ante la consulta en la entrevista con la periodista Soledad Giménez sobre si "se retiró o no", no dudó: "No. Sino lo hubiera dicho, no tengo problema. Tengo un dolor crónico en la rodilla y estoy tratando de curarlo. Realmente tengo ganas de darme un chance de volver y hacerlo bien; con una hija en el mundo, que me puede dar la perspectiva que necesito para sobrevivir a la jungla (como denomina al circuito ATP). Ojalá en un futuro pueda retirarme con ella viéndome", manifestó el jugador de 30 años.

   "La recuperación que estoy haciendo consiste en inyecciones. Si la apuro, me puede hacer peor. Tenés que convivir con el dolor, a veces perdés la fuerza por completo. Me encantaría volver a sentir lo que sentía en los primeros años de mi carrera; la felicidad de entrar a una cancha de tenis y que no importara nada más. Ni el ranking, ni los puntos. No lo siento hace mil años. Ojalá que con mi hija el tenis quede realmente en segundo plano y pueda divertirme haciendo lo que hago desde que nací", insistió el ex Top 20 y cuartofinalista de Wimbledon 2019.