Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Oportunidad para terminar la Secundaria

La inscripción al programa Fines es hasta el viernes 25.

   Hasta el viernes 25 de febrero estará abierta la inscripción para el Programa Fines 2022, destinado a jóvenes y adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios o adeuden materias.

   La inscripción se hace en dos pasos: vía internet y luego de forma presencial. Además, habrá mesas de inscripción itinerantes: hoy estarán de 14:30 a 16, en el comedor Los Membrillitos (Villa Arias). En tanto, el lunes 21 será de 9 a 11, en la Sociedad de Fomento El Trébol (Hipólito Yrigoyen 1.754).

   Los interesados deben ingresar primero a la página web del Plan FinEs y completar un formulario y luego presentarse en las oficinas de 25 de Mayo 345 (altos), los días martes, miércoles y viernes de 17 a 19.

   Deberán tener fotocopia y original del certificado de Primaria/Secundaria, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI, constancia de CUIL y foto 4x4.

   Para otras consultas, comunicarse por Whatsapp al 2932 400419 o por correo electrónico a finescoronelrosales@abc.gob.ar. También se reciben inquietudes a través de FinEs Rosales en Facebook y @finesrosales en Instagram.