Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Fabián Gianola presentó a su novia en medio de las denuncias por abuso sexual

Ulises Jaitt fue el primero en mostrar las fotos en las que se los ve juntos en un viaje en Cataratas del Iguazú. Ella tiene 23 años y es bailarina de “Pasión de sábado”.
 

   En medio de las diversas denuncias por abuso sexual, Fabián Gianola confirmó el romance con una joven de 23 años tras la difusión por parte de Ulises Jaitt de fotos en los que se los ve juntos en un viaje en Cataratas del Iguazú. A través de su cuenta de Twitter, el periodista reveló de quién se trata la nueva pareja del actor.

   "Fabián Gianola, en su peor momento, tiene nueva novia y se llama Florencia Elizabeth. Tiene 23 años y es bailarina de Pasión de Sábado. Se fueron a las Cataratas del Iguazú y festejaron San Valentín", señaló el periodista junto a stories de Instagram que publicó la joven.

   Tras la difusión, el actor se encargó de confirmar el romance y dio más detalles de este: “Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”. Pese a que Ulises había indicado que la joven era bailarina de Pasión de Sábado, Gianola manifestó que es azafata e instructora de zumba.

   Luego, fue consultado acerca del viaje a Cataratas del Iguazú que supuestamente habían realizado con Florencia para San Valentín y, en ese sentido, el actor señaló que ese viaje lo hicieron entre el 5 y 8 de diciembre y que el 10 fue llamado a indagatoria por las denuncias de abuso sexual.

   Con respecto a su situación actual judicial, Gianola tiene 6 denuncias por abuso sexual y más de 20 mujeres lo acusan públicamente por acoso.

   Hasta el momento, quienes lo denunciaron por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez, Julia Miño; exempleada doméstica en la casa de Gianola, una masajista de Chubut y la actriz Mabel Gagino.

   A su vez, hace dos semanas sus abogadas defensoras, Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi, renunciaron y ahora el actor está junto a Adrián Tenca.