Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Leandro N. Alem y Sportivo definirán el cuadrangular en el Daniel Lacunza

El verdirrojo se impuso a Independiente.

Mauro Polla habla con sus dirigidos. Fotos: prensa LNA

   Leandro N. Alem se impuso a Independiente, por 96 a 65, y enfrentará a Sportivo Bahiense, en la final del cuadrangular que organiza el club de la cortada Azara y en el que está en juego la Copa Raúl "Pelita" Reviglio.

   El verdirrojo sacó rápidamente ventajas (21-8), con goleo repartido, manteniendo su andar y dinámica con Lautaro Cavero (anotó 20 puntos), mientras que Felipe Mandolesi sumó 15.

   La primera mitad terminó 46 a 27 y en el tercer cuarto, con un buen pasaje del debutante Lucas Lucchetti (10 puntos), sumado a la mayor agresividad para atacar el canasto -y con cuatro triples- estableció un parcial demoledor de 33 a 10.

En Independiente debutaron Sebastián Rodríguez (9) y Luciano Fernández (4).

 

   En el viola, el reaparecido Sebastián Rodríguez fue el más efectivo, resultando el goleador del partido, con 22 unidades.

Lo que pasó en la primera jornada

   El viernes, a las 19, Estrella e Independiente jugarán por el tercer puesto, mientras que el local L.N. Alem y Sportivo definirán el cuadrangular, desde las 21.

   Los cuatro equipos participantes se preparan para la reanudación de los torneos superiores.

   Independiente y Sportivo juegan en Segunda, que comenzará el martes 22 del corriente y L.N. Alem y Estrella lo hacen en Primera, que retornará el jueves 24.