Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Asaltaron al dueño de una inmobiliaria en su casa y le robaron efectivo

La entradera se cometió anoche en Rawson al 100 y las víctimas fueron un matrimonio, sus dos hijos y una pareja que estaba de visita.

Foto: Google Maps

   Dos delincuentes que, por las características del hecho no parecían improvisados, asaltaron anoche al dueño de una inmobiliaria en su vivienda del barrio La Falda y escaparon con dinero luego de reducir a varias personas.

   El hecho se cometió en un domicilio de Rawson al 100 y la Policía tomó conocimiento del mismo sobre las 23.30 de ayer.

   Se supo que una hora antes, los ladrones, que estaban armados con pistolas 9mm. y se encontraban encapuchados y con guantes, irrumpieron en la casa de Sebastián Matías De la Torre, de 40 años.

   Los asaltantes usaron precintos para reducir al hombre; a su mujer, Victoria María Ojunián (36), a dos hijos del matrimonio y a una pareja que estaba de visita.

   A las víctimas, que se encontraban en el quincho de la propiedad -según se informó desde la fuerza policial- les quitaron sus celulares y los arrojaron a la pileta.

   Luego uno de ellos tomó a Ojunián y ambos recorrieron la casa hasta apoderarse de 200 mil pesos y 1.700 dólares "que son de una inmobiliaria de la que son propietarios", dijo un investigador.

   Antes de escapar, los delincuentes tomaron el DVR (grabador de video de las cámaras de seguridad).

   En el caso tomó intervención el fiscal Diego Conti, de la UFIJ Nº 11.