Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Sancor Seguros y una acción a favor de la seguridad de los más pequeños en Monte Hermoso

Le darán a los nenes pulseras para identificar rápidamente en qué parte de la playa estaban, en caso de que se pierdan.

   Las vacaciones en la playa son un aspiracional para muchas familias: a la oferta de sol, mar y descanso se le suman todos los atractivos que la costa tiene para los niños y niñas, quienes tienen la posibilidad de realizar numerosas actividades recreativas y disfrutar tanto del agua como de la arena.

   Pero para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, hay que anteponer la seguridad, que en este caso se traduce en que los más pequeños de la familia no se pierdan mientras juegan, situación que se da con relativa frecuencia en las playas argentinas en temporada alta por la elevada afluencia de personas.

   Con esto en mente, SANCOR SEGUROS implementó en Monte Hermoso una acción pensada para incrementar, durante el período vacacional, la tranquilidad de los adultos que tienen niños a su cargo. Se trata de pulseras identificatorias de distintos colores para que utilicen estos últimos, las cuales tienen impreso el número de puesto de cabina de guardavidas a la cual corresponden, para que en caso de que se extravíe un menor, poder identificar rápidamente en qué sector de la playa se encuentran sus padres o mayores responsables.

   Las pulseras se entregan en los 22 puestos de guardavidas, que están identificados con el número correspondiente y con la marca SANCOR SEGUROS. Para el inicio de esta propuesta, la Aseguradora adquirió 110.000 unidades, a fin de distribuir 5.000 en cada puesto.

   De esta manera, SANCOR SEGUROS acompaña a todas las personas que vacacionan en Monte Hermoso con una iniciativa destinada a incrementar la tranquilidad de las familias veraneantes.