Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Locura en Chaco: una joven disparó al aire mientras manejaba

El video de la situación fue compartido en los estados de WhatsApp de los implicados. La policía ya investiga el caso.

   Una peligrosa situación que se vivió en las calles de la ciudad chaqueña de Resistencia quedó registrada en un video que circula en las redes sociales. En él, se ve cómo una joven iba al mando de un vehículo con un arma en su mano y simulando o efectuando disparos al aire por la ventanilla, mientras que en el asiento del acompañante una persona tenía preparada una copa y una botella de champagne.

   Según informaron los medios de Chaco, hay un segundo video en el que también se puede ver al acompañante con el arma en la mano, disparando por la ventanilla mientras una tercera persona graba desde el asiento trasero del auto y ambas cintas fueron compartidas en los estados de WhatsApp de los jóvenes.

   Fuentes policiales señalaron que ya se dio intervención al personal del Departamento de Investigaciones para llevar adelante el caso, mientras que desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a La Voz de Chaco que ya comenzaron a interiorizarse sobre lo ocurrido.

   Según las primeras informaciones, la conductora residiría en el barrio Jesús de Nazaret y las imágenes habrían sido capturadas mientras ambos jóvenes circulaban por la avenida Castelli de Resistencia, el lunes por la mañana. Pese a que la mujer expone el arma y parece efectuarse un disparo, hasta el momento no se confirmó que el tiro se haya realizado ni si el arma es real. (NA)