Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Disfrutá del encanto de las playas brasileras en Camboriú

Con Viajes La Nueva tenés salidas el 19 de enero y el 5 de febrero. El costo por 12 días y 10 noches es USD 650 por persona.

   Con Viajes La Nueva tenés salidas a Camboriú el 19 de enero y el 5 de febrero. El costo por 12 días y 10 noches es USD 650 por persona.

   El Programa incluye: bus mixto Bahía Blanca / Federación / Camboriú / Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento en Federación en el Hotel Estación categoría 3 estrellas o similar, 8 noches de alojamiento en Camboriú en el Hotel Das Américas categoría 3 estrellas o similar, desayuno y cena y coordinación durante la estadía.

   El Balneario Camboriú está ubicado en el litoral norte del departamento de Santa Catarina, es unos de los destinos más visitados del Brasil. Se destaca en el escenario turístico como una de las playas más bellas del sur del país, visitada durante todo el año por personas de varios lugares del mundo, en especial por catarinenses, gauchos y paranaenses.

   En temporada y en los meses de marzo y abril también es importante la presencia de paraguayos, chilenos y argentinos.

    La ocupación de la región de Balneario de Camboriú tuvo su inicio en el año de 1758. La ciudad siempre fue agregada a la ciudad de Camboriú y solamente tuvo su autonomía administrativa en 1964, donde empezó a llamarse Balneario de Camboriu.

   Principales Playas: Praia dos Amores, Estaleiro, Estaleirinho, Taquaras, Taquarinhas, Praia Central, Praia Brava, Laranjeiras, Praia do Pinho.

   Ofrece gran cantidad de actividades al aire libre. El itinerario de un día en Camboriú puede incluir natación, pesca, kayak, senderismo, buceo, surf, paseos a caballo o simplemente sentarse en una hermosa playa.

   Balneario Camboriú es la principal playa de la ciudad. Está respaldada por boutiques, restaurantes y grandes edificios. Ofrece cualquier tipo de actividad acuática y suele haber grandes multitudes de bañistas.

   Para un ambiente tranquilo y silencioso es recomendable hacer unos 11 km para encontrar una preciosa playa relativamente deshabitada; playa Estaleiro El agua impecable y las suaves olas hacen de este un sitio ideal para darse un baño al mediodía o con la puesta de sol.


Praia do Estaleiro, Camboriú.

   Otro de los motivos para conocer Camboriú es su gran vida nocturna; la calle paralela a la playa principal cuenta con centenar de bares y terrazas al aire libre, restaurantes y discotecas.

   También hay sitio para los más pequeños que podrán realizar una visita al zoológico del Parque Cyro Gevaerd donde se muestran muchas de las especies que se encuentran en la selva tropical brasileña.

   Para todos aquellos interesados en las actividades acuáticas Camboriú es una auténtica joya submarina. Para los buzos es de gran interés la Reserva Biológica de Arvoredo, un grupo de islas que yendo en línea recta se sitúan entre Porto Belo y Florianópolis donde hay una gran variedad de especies marinas.

   Para los interesados en la pesca es un gran tesoro, y si solo están interesados en el conocimiento de las especies se ofrecen barcos en alquiler para dar un tranquilo paseo por estas maravillosas aguas.

   Camboriú es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones y al ofrecer un número tan amplio de actividades es imposible no saber qué hacer.