Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Argentino canceló la disputa para hoy de la Copa Integración

Por una disposición del Servicio Penitenciario.

Foto: Archivo La Nueva.

  La Copa Integración, que formaba parte de las actividades de cierre de temporada del rugby de Argentino, fue cancelada por la institución en las últimas horas.

   Es una iniciativa deportiva que se articula con el proyecto de rugby que se viene desarrollando dentro de la Unidad Penal Nº4 de Villa Floresta, supervisado por el Servicio Penitenciario.

  El fin es contribuir, a través del deporte, a la reinserción social de los internos a partir de los valores y educación que pregona este deporte.

   El club Argentino emitió el siguiente comunicado:

   "Lamentamos informar que la Copa Integración en su 3ra. edición será reprogramada en fecha a confirmar. Fuimos informados por las autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires que por cuestiones organización y autorizaciones internas, debíamos posponer el evento deportivo previsto para el día de la fecha. No obstante lo expuesto, está eventualidad no significa la cancelación del evento, sino solo su postergación en fecha a confirmar".

  De la tercera edición iban a participar los locales, "Los Warriors" (el equipo de los internos) y Puerto Belgrano Rugby y Hockey.

   Ya se jugaron las ediciones 2018, cuando participaron Argentino y Warriors, y al año siguiente ya con la invitación a Villa Mitre.