Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Dónde están los nuevos vacunatorios contra el COVID en Bahía

La vacunación anticoronavirus pasa al Municipio. Hay cuatro lugares habilitados: conocé dónde se encuentran y sus horarios.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La vacunación contra el COVID-19, que hasta el momento se hacía en la posta de vacunación de Región Sanitaria 1 en Almafuerte 643, pasa esta semana a realizarse en vacunatorios del Municipio.

   Desde la comuna indicaron hoy a La Nueva. cuáles son los vacunatorios disponibles donde inocularán contra el coronavirus, aunque aclararon que por el momento no hay disponibilidad de dosis para adultos.

   Los vacunatorios habilitados son: Villa Mitre (Washington 232, lunes a viernes de 8 a 17), La Falda (Humboldt 56, lunes a viernes de 8 a 17), Patagonia (Lauquen 356, lunes a viernes de 8 a 13) y Centro (Caronti 72, lunes a viernes de 8 a 13).

Mirá también: Por el aumento de casos de COVID, la Provincia recomendó volver a usar barbijos

   "Por el momento no existe disponibilidad de dosis para adultos", pero "desde Provincia de Buenos Aires se confirmó que llegarán el fin de semana", señalaron fuentes municipales.

   Este mediodía detallaron que tenían a disposición 190 vacunas para niños en La Falda y Patagonia.

   En tanto, Región Sanitaria 1 continúa hasta el 11 de diciembre la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio. Los vacunatorios se pueden conocer en gba.gob.ar/vacunacion.