Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gay, sobre el joven que lo amenazó: "El equipo de Salud ya intervino"

El intendente destacó "la importancia de hablar de salud mental" y dijo que "hay un enorme grupo de profesionales" trabajando en la situación.

Foto: archivo-La Nueva.

   El intendente Héctor Gay informó esta noche que el caso del joven que se acercó al Municipio y provocó algunos incidentes -entre amenazas al propio jefe comunal- ya cuenta con intervención de profesionales de la salud.

   "Cómo es de público conocimiento, hoy se vivió una situación compleja cuando un joven en evidente estado de alteración mental intentó ingresar al Municipio. Agradezco los mensajes y las llamadas y quiero que sepan que mi mayor preocupación ahora es su salud física y mental", señaló Gay a través de su cuenta de Twitter.

Mirá también: El hombre que amenazó a Gay volvió al Municipio: el delicado operativo para detenerlo

   "Actualmente me encuentro en Buenos Aires recibiendo un reconocimiento a la gestión municipal, pero quiero que sepan que el equipo de @SaludBHI [Secretaría de Salud] ya intervino y hay un enorme grupo de profesionales trabajando en el tema, incluyendo al personal del área de salud mental del Penna", agregó.

   Finalmente, Gay dijo que "en situaciones como esta debemos recordar la importancia de hablar de salud mental". "Consultar con un profesional o preguntarle a una persona si necesita ayuda o directamente ayudarla, puede hacer una gran diferencia", cerró.