Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En fotos: muestra en Bahía por el aniversario de la Dirección Provincial de Educación

El evento se hizo en la Plaza Rivadavia y estuvo enmarcado en el proyecto “El desafío de restituir y sostener el Derecho a la Educación”. Se expusieron trabajos realizados por estudiantes de instituciones.

   Se realizó esta tarde una muestra y feria en la Plaza Rivadavia en el marco del 49° aniversario de la creación de la Dirección Provincial de la Educación de la provincia de Buenos Aires y de la Semana de la Educación de Adultos. 

   El evento estuvo enmarcado en el proyecto “El desafío de restituir y sostener el Derecho a la Educación”, donde se expusieron trabajos realizados por estudiantes de todas las instituciones de nivel primario y secundario de la Modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. 

   Con esta iniciativa buscan dar a conocer a la comunidad bahiense la modalidad para adultos "como garante del derecho al acceso a la educación a lo largo de toda la vida" y de la actual oferta educativa en los distintos sectores de la ciudad. 

   Participaron estudiantes de las Escuelas de Educación Primarias de Adultos (EEPA), de los Centros de Educación de Adultos (CEA), de los Centros de Educación Nivel Secundario (CENS) y de las comisiones del Plan FINES de la localidad de Bahía Blanca.

   El proyecto fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.