Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detienen a una mujer acusada de abusar del hijo de su pareja

La fiscal de delitos sexuales, Marina Lara, indagará a la denunciada en las próximas horas. Los hechos se habrían producido cuando la víctima tenía 14 años.

Los abusos contra el menor se habrían cometido en la localidad de Pehuen Co.

   En las próximas horas será indagada en fiscalía una mujer que quedó detenida bajo acusación de abusar sexualmente del hijo de su pareja, hechos que se habrían consumado en 2019 en una vivienda que la imputada compartía con el padre de la presunta víctima.

   Las agresiones contra la integridad sexual del joven, en ese momento de entre 14 y 15 años, al parecer se cometieron cuando las 3 personas estaban de vacaciones en Pehuen Co.

   "Para llevar a cabo los hechos ilícitos, la imputada se habría valido de la inmadurez de la víctima y la diferencia de edad entre ambos", según se informó desde el Ministerio Público Fiscal bahiense.

   La jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, dispuso la detención de la causante por requerimiento de la fiscal de delitos sexuales, Marina Lara, quien le atribuye los delitos de "abuso sexual simple reiterado y estupro".