Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Tini llegó a Qatar para alentar a la Selección ante México

La cantante viajó al país árabe luego de las críticas que la culpaban por el mal desempeño de su novio, Rodrigo De Paul, en la derrota contra Arabia Saudita.

Tini con la camiseta de la Selección.

   A horas del partido de la Selección argentina frente a México, Martina Stoessel arribó en Qatar para presenciar el encuentro y alentar a su novio, el futbolista Rodrigo De Paul. 

   La cantante había indicado que no viajaría para ver la Copa del Mundo, aunque hace algunas horas fue vista en el aeropuerto de Madrid rumbo a Qatar para asistir al partido frente a México.

Tini en el aeropuerto de Madrid sacándose una foto con un fan

   "Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos", indicó la periodista de espectáculos Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. En el aeropuerto del país anfitrión la esperaron su padre Alejandro y su hermano Francisco, quienes ya estaban instalados desde hace algunos días.

   En los últimos días, Tini fue blanco de diversas críticas en redes sociales tras el mal desempeño de De Paul en el partido debut de la Selección Argentina, que cayó 2-1 contra Arabia Saudita.

  Días previos al inicio de la Copa del Mundo, se pudo observar que el jugador y mediocampista cuenta con una Triple "T" en sus botines, como forma de expresarle amor a la artista.

   A pesar de haber revolucionado las redes por ser "la novia de", la cantante no se pronunció. Sin embargo, su papá sí lo hizo al responderle un tweet al ilustrador Nik: "Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, setenció.

   El empresario no fue el único que respaldó a la cantante. Camila Homs, ex esposa del futbolista y con quien hubo polémica pos una posible infidelidad que habría provocado la ruptura, también habló al respecto: “La gente es mala, la culpan a ella, pobre. Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal". 

   A pesar de las agresivas críticas, Tini decidió no hacer eco de ellas y ya se encuentra en Qatar para poder ver el partido que este sábado disputará el equipo dirigido por Lionel Scaloni, tratándose un encuentro decisivo ante el desfavorable resultado en el debut. (NA)