Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Las repercusiones de los famosos y la arenga de Nati Jota tras la derrota argentina

Tras el resultado del partido, un boliche en Doha organizó la fiesta "donde todos los argentinos quieren ir".

Nati Jota.

   Tras la dura derrota de Argentina en su debut en el mundial de Qatar, en Doha hay un motivo para intentar levantar el ánimo de los hinchas argentinos que están viviendo in situ el evento deportivo.

   En OX Club, organizado por Museum, hubo una "noche latina" con Nati Jota como una de las figuras que arengó a la hinchada argentina. Maxi Lartigue y Agustín Regis son quienes organizaron la fiesta "donde todos los argentinos quieren ir".

Argentina volvió a las prácticas y Scaloni analiza cambios

   Apenas el reloj marcó las 7 de ayer, Argentina debutó en el mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. La transmisión estuvo a cargo de la TV Pública y de TyC Sports. Y desde muy temprano el país se preparó para alentar a la Selección y los famosos, que comentaron el minuto a minuto en sus redes sociales, no fueron la excepción.

   Muy temprano, Ricardo Montaner se mostró feliz en la previa del partido con su nieto Apolo, hijo de Mau y Sara, que lucía la camiseta celeste y blanca. Mirko y Marley en cambio, en una nueva edición de su ciclo "Por el mundo mundial", lo vieron en vivo y en directo y el nene, que acaba de cumplir cinco, se sacó fotos en las inmediaciones de la cancha, lo mismo que Marcelo Tinelli que fue a Qatar con su hijo "Lolo", su primo "El Tirri", los productores "Chato" Prada y Federico Hoppe y amigos. Mar Tarrés y Nati Jota también estuvieron en el estadio.

   A los nueve minutos, Lio Messi marcó el primer gol luego de patear un penal. Una de las primeras en celebrar a través de sus redes sociales fue Luli Salazar. Marley con Mirko celebraron desde la cancha, al lado de Catherine Fulop que aunque es venezolana, hinchó por el país que hace casi tres décadas le abrió los brazos.

   A los 22 minutos el árbitro dio por anulado un gol de Messi luego de un pase del Papu Gómez, ya que consideró que se trataba de posición adelantada. Por eso, además de “#CadaDíaTeQuieroMás”, “VAR” fue uno de los hashtags del día. Lali Espósito fue una de las primeras en protestar con “la tecnología”. Lo que ocurrió en dos ocasiones más.

   A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, llegó el gol de Arabia Saudita, que logró empatar. Minutos más tarde, el equipo saudí convirtió el segundo, dando vuelta el partido. Entonces los hashtags de la mañana comenzaron a ser “Me estás jodiendo” y “Mufa”.

   Alrededor de las 9 el árbitro dio por finalizado el encuentro, que terminó 2 a 1 a favor de Arabia Saudita y los famosos continuaron expresando su tristeza y bronca ante la inesperada derrota de la Selección.

Un participante del Prode de La Nueva. acertó la derrota argentina

   El encuentro también se emitió por TyC Sports con relato de Rodolfo De Paoli, comentarios de Ariel Senosiaín y Gastón Edul, Agustín Fantasía y Matías Pelliccioni en el campo de juego.

   Entre las dos emisoras, la de aire y la de cable, el partido casi llegó a los 60 puntos de rating: 36.6 para el canal estatal y 22.6 para su competidor, haciendo un total de 59.2.

Entre amargura, preocupación y esperanza: qué dejó en los bahienses la derrota de Argentina

   Como era de esperarse, fue lo más visto. En redes sociales hubo entre Instagram, Facebook y Twitter unas 142 mil menciones. (Teleshow)