Bahía Blanca | Viernes, 09 de diciembre

Bahía Blanca | Viernes, 09 de diciembre

Bahía Blanca | Viernes, 09 de diciembre

“Fake”: el viceministro de Economía desmintió su renuncia en Twitter

El secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, indicó que era falso el rumor que circulaba por las redes sociales.

   El secretario de Programación Económica y virtual viceministro, Gabriel Rubinstein, desmintió su renuncia a través de Twitter, luego de que desde la cuenta del economista Felipe Núñez (que se define como ‘Economista UBA - MSc en Finanzas UCEMA’) se dijera que había presentado su renuncia y que su reemplazo sería Marco Lavagna.

   Desde su red social, Rubinstein replicó el tuit anterior de Núñez y escribió “Fake !!”. También la salida del viceministro fue desmentida desde su entorno.

 

“Hay un riesgo de hiperinflación en Argentina”, alertó el viceministro de Economía

   “Me llego que renuncio Rubinstein, alguien sabe algo?”, había dicho Nuñez a las 15.57. Apenas unos minutos después se contestó: “Urgente: Presento la renuncia el Viceministro de Economía Gabriel Rubinstein y su reemplazo sería Marco Lavagna. Vamos a ver si se la aceptan (SIC)”, escribió en Twitter.

   A las 16.29, veinte minutos después de que Núñez comenzara a correr el rumor por los grupos de Whatsapp, el propio viceministro escribió en su cuenta de Twitter y desmintió al economista. (La Nación)