Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Argentina goleó a Emiratos Árabes y, ahora sí, espera por el debut en Qatar

La albiceleste se impuso por 5 a 0 en Abu Dhabi. Pezzella jugó el segundo tiempo y no ingresó Lautaro Martínez. El martes, la Selección debuta ante Arabia Saudita, desde las 7.

   La Selección Argentina derrotó este mediodía a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed, Abu Dhabi, EAU, en el último encuentro previo al debut en el Mundial de Qatar, que será el próximo martes ante Arabia Saudita.

   La albiceleste se impuso por 5 a 0 y llegará a la cita máxima con un invicto récord de 36 partidos.

   Los goles del combinado nacional los hicieron Julián Álvarez (a los 16 minutos) Ángel Di María (a los 25 y 35 minutos), Lionel Messi (43m.) y Joaquín Correa (59m.).

   Para este cotejo, Lionel Scaloni puso en cancha a Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

   Luego, en el entretiempo, ingresaron el bahiense Germán Pezzella (por Otamendi), Nahuel Molina (Di María), Joaquín Correa (Acuña) y Gonzalo Montiel (Mac Allister).

   A los 50 minutos, entró Enzo Fernández en lugar de Julián Álvarez y a los 75 fue el turno de Guido Rodríguez por Paredes.

   Lautaro Martínez, por su parte, estuvo en el banco y no ingresó, ya que habría sido preservado por una sobrecarga muscular, debido a la cantidad de partidos jugados con su equipo, Inter de Milán.

   No obstante, el bahiense llegará sin problemas al estreno en el Mundial.

   Tras el amistoso, Argentina viajará esta misma noche hacia Qatar, a la espera del debut mundialista.

   El primer cotejo de la albiceleste será el martes próximo ante Arabia Saudita (a las 7), luego se medirá el sábado 26 frente a México (desde las 16) y cerrará la fase de grupos ante Polonia, el miércoles 30 también a las 16.

   Si todo ocurre de acuerdo con lo esperado, el combinado nacional se transformará en el equipo con el invicto más largo de todos los tiempos frente a la México del Tata Martino.