Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En imágenes: los hinchas de Villa Mitre llegaron a San Luis en colectivos, autos y hasta en moto

Los fanáticos del tricolor se juntaron en un predio alejado de la ciudad, a la espera de la final ante Racing de Córdoba, en La Pedrera. El partido comienza a las 16:45.

Los hinchas de Villa Mitre coparon un camping a las afueras de Villa Mercedes. Fotos y video: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
   (Enviado especial)

 

   "¿Loco, vos sos el que se vino en moto? ¡Te felicito!".

   Miles de hinchas de Villa Mitre se reunieron este mediodía en el Camping Playas del Río, ubicado a unos 20 minutos del centro de Villa Mercedes (San Luis), donde su equipo jugará en minutos la final del Torneo Federal A ante Racing de Córdoba.

   Entre los fanáticos que coparon el predio con banderas, bombos, trompetas y asado, se encontraba Germán Tabares. Quien junto a su hijo -también Germán- llegaron desde Bahía en moto para alentar al tricolor y fueron felicitados por su idea por más de un villero.

Hinchas de Villa Mitre se accidentaron cuando viajaban rumbo a San Luis

   "Cumplí un sueño, junté a mis tres pasiones: mi hijo, la moto y Villa Mitre", dijo papá Germán.

   Tabares suele viajar por placer junto a su señora Julieta y esta fue fue la primera vez que padre e hijo salieron a la ruta en las dos ruedas: la Villa fue la excusa ideal.


   "Llegó el viernes a casa y le pregunté si quería venir y enseguida me dijo que sí. Ayer salimos a las 10 de la mañana y llegamos a las 6 de la tarde acá", contó Germán, quien condujo su hermosa Yamaha 1300 FJR desde Bahía.

   "Lo re disfruté el viaje, estuvo muy bueno. Igual también tenía ganas de llegar", dijo el copiloto de 16 años, quien ya está dando sus primeros pasos con las motos y no se pierde un partido de su amado Villa Mitre. Casi una cuestión de herencia.

   Pase lo que pase en algunas horas en La Pedrera Germán admite que su sueño ya está cumplido.

   "Ya está, no importa como termine el partido. Nací en Villa Mitre, a dos cuadras de club, y lo vamos a seguir siempre, no importa lo que pase", admitió.

   Mientras las nubes, que castigaron con una fuerte lluvia las últimas horas en Villa Mercedes, dejaban paso al sol, los hinchas de la Villa siguieron llegando y viviendo a pleno la previa y entrando cada vez más en clima de fiesta y final.

   Un rato antes del partido, por disposición policial, todos los fanáticos juntos dejarán el predio y se dirigirán hacia la cancha para apoyar al equipo que irá en busca del ascenso.