Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca por incidentes fuera del estadio

Se habían jugado 9 minutos del primer tiempo y el encuentro estaba igualado sin goles.

Foto: Télam

   Por incidentes fuera del estadio, fue suspendido esta noche el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca, que cerraba la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

   El encuentro se jugaba en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad platense, con Hernán Mastrángelo como árbitro y se dio por suspendido a los 9 minutos del primer tiempo con el marcador 0 a 0.

Un hombre se descompensó y murió tras los incidentes

   La suspensión del mismo se originó por incidentes fuera del estadio entre hinchas locales que pugnaban por ingresar cuando las puertas se habían cerrado y la policía, que lanzó gases lacrimógenos que invadieron el terreno de juego y afectaron a los aficionados que estaban en las gradas y a los propios protagonistas.

   Además, algunos de los simpatizantes que se encontraban en las tribunas ingresaron al campo de juego en busca de resguardo.

   Oficialmente, Mastrángelo dio por suspendido el partido por "faltas de garantías".

   En cuanto a lo deportivo, a falta de cinco fechas para el final, el "Xeneize" trepó por primera vez a la punta del torneo con 42 puntos y hoy tenía que defender el primer puesto ante el "Lobo", que se jugaba una de sus últimas chances de pelear por el título.

   Tras los resultados de ayer, el elenco boquense estaba a un punto de Atlético Tucumán, que anoche venció a Platense por 2 a 1 y quedó primero.

   En tanto Racing no pudo superarlo, tras igualar 3 a 3 ante Defensa y Justicia y quedar un punto por debajo.