Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Racing perdió 2 puntos clave en un increíble 3 a 3 ante Defensa y Justicia

La Academia, que falló un penal, quedó a 3 unidades del líder.

Foto: Télam

   Racing empató esta noche ante Defensa y Justicia y perdió dos puntos clave en su lucha por el título, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

   La Academia igualó 3 a 3 y quedó a 3 puntos del líder Atlético Tucumán, que esta noche venció a Platense y lidera la tabla, al menos hasta que juegue Boca.

   Los goles de los de Avellaneda los hicieron Matías Rojas (a los 19m.), Emiliano Vecchio (45m.) y Aníbal Moreno (95m.). Para el Halcón, en tanto, marcaron Kevin Gutiérrez (21m.), Gabriel Alanís (26m.) y Gaston Togni (75m.).

   A los 85 minutos, el propio Vecchio pateó desviado un penal, sancionado a través del VAR, por una mano de Julián López en el comienzo de una jugada que terminó con el 4 a 3 de Defensa.

   En poco tiempo, el marcador pasó de un posible 4 a 2, a chances de ser un 3 a 3 y todo siguió 3 a 2. Luego, el equipo que conduce Fernando Gago llegó al empate por intermedio de Moreno.

   Con este resultado, Racing cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y suma 41 puntos, uno menos que Boca (mañana visita a Gimnasia) y tres menos que Atlético Tucumán.

   Justamente el Decano será el próximo rival de la Academia, el lunes en Avellaneda.