Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

L-Gante protagonizó un tenso momento al ser detenido en un peaje por exceso de velocidad

El cantante se resistió a la autoridad, según revelaron en “Socios del espectáculo”, donde también mostraron el video del momento.

L-Gante.

   El domingo por la noche, Daddy Yankee se presentó en nuestro país en el marco de su gira de despedida y L-Gante fue una de las tantas personas que se hicieron presentes en el recital.

   Al retirarse del estadio de Vélez, donde se llevó a cabo el show, y emprender el regreso hacia su casa, el cantante argentino protagonizó un tenso episodio con la policía tras ser demorado por exceso de velocidad.

   En "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich presentó el tema diciendo: “Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee”.

   “Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención”, completó Adrián Pallares, dando paso a las imágenes del tenso momento.

   En el video se puede ver como los efectivos le ordenan a los gritos que salga de su vehículo para notificarlo sobre su infracción. “¡Bajá del auto!” y “Loco, ¡bajá del auto!”, se los escucha exclamar durante unos minutos.

   Todo parece indicar que, finalmente, la policía logró cumplir con su función después del altercado.

   “Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas”, añadió Lussich, para cerrar. (La Voz)