Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Disparos, fuga y arrestos por el hallazgo de droga

La policía intervino luego de que un joven efectuara disparos contra una casa.

Fotos: Policía

   Tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas anoche por la policía, acusadas de permitir que escapara un joven acusado de balear el frente de una vivienda y por el hallazgo de una mochila conteniendo drogas, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Quinta indicaron que el operativo se puso en marcha tras un llamado al teléfono de emergencias 911 alertando sobre una serie de disparos realizados en la parte delantera de una casa situada en Jujuy al 1.200.

   Señalaron que a partir del relato de testigos los efectivos del Comando de Patrulla lograron interceptar en Patricios al 1.900 a Bruno Ocampo, de 20 años, quien sería el presunto autor de los tiros.

   Los voceros explicaron que en determinado momento el joven logró zafar de los uniformados y escapó corriendo, para luego buscar refugio en un domicilio situado en Chaco al 600.

   Agregaron que las aprehendidas "interfirieron" en la persecución y permitieron que el sospechoso se diera a la fuga.

   Las fuentes mencionaron que en lugar hallaron una mochila azul que contenía una balanza de precisión, una bocha de cocaína, cogollos de marihuana, 15.600 pesos y dos teléfonos celulares.

   De esa forma, procedieron a las aprehensiones de Trinidad Salgado (38), Rocío Carrillo (20) y una adolescente de 15 años, quienes fueron imputadas de resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.