Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El intendente Gay y otros políticos locales repudiaron el ataque a Núñez Fariña

"No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones que nos recuerdan a una época muy dolorosa", sostuvo el Jefe Municipal.

   El intendente Hector Gay repudió "enérgicamente el atentado" que sufrió esta madrugada en su domicilio el director de Región Sanitaria I Maximiliano Nuñez Fariña.

  "No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones que nos recuerdan a una época muy dolorosa. Es imperioso que la Justicia avance y esclarezca éste y otros hechos similares", escribió en su cuenta de Twitter.

 

   

   También el Consejero Escolar Bloque Frente de Todos Bahia Blanca, Edgardo Ayude se solidarizó con Núñez Fariña: "Repudio al atentado perpetrado contra la vivienda de Núñez Fariña. Otro hecho de violencia que se suma en nuestra ciudad. Urgente esclarecimiento y sanción a los responsables. Un abrazo y toda la solidaridad con Maximiliano y su familia".

   Además Viviana Marfil sostuvo que "desde ATE Bahía Blanca,y CTAA Bahía Blanca repudiamos el atentado que sufrió en siucasa el director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña. Volvemos a ratificar que nunca más, es nunca más".

   En tanto, Daniel Vega, rector de la UNS, dijo que "nuevamente la comunidad bahiense es víctima de un hecho de violencia política. Este sábado a la madrugada fue atentada la casa del Director de Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez Fariña, donde además de arrojarse una bomba incendiaria se dejaron panfletos amenazantes. La bomba fue puesta en una casa, pero sacude a toda la ciudad. Y remarcamos que sacude a toda la comunidad porque estos hechos y las expresiones panfletarias que los acompañan no están dirigidos sólo contra aquellos a quienes atacan, sino que golpean en el corazón de la convivencia pacífica".

Más expresiones en redes sociales