Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Operativo en la terminal: descubren 4 paquetes con droga en el baño de un micro

Poco después de las 6, personal de limpieza dio aviso a la Policía porque cuando acondicionaba el colectivo, para que continuara el viaje, detectó los bultos sospechosos.

Fotos y video: Pablo Presti-La Nueva.

   La presencia de cuatro paquetes con cocaína fueron encontrados hoy en el baño de un micro de larga distancia detenido en la terminal de ómnibus local, que se movilizaba desde Buenos Aires a Bariloche. 

   El operativo se montó poco después de las 6.

   Fue cuando personal de limpieza que acondicionaba el baño del colectivo, para que continuara su viaje, detectó 4 bultos sospechosos detrás del recipiente para arrojar basura y dio aviso a los policías bonaerenses que custodian la estación como adicional.

   Se informó que por ahora no hay detenidos y que se le dio intervención al Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Walter López Da Silva.

   La unidad es la R59766 de la empresa Vía Tac, que había partido de Retiro y tenía como destino la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

   Tras el hallazgo, las autoridades dispusieron corroborar el listado de pasajeros y se consultó por sala de informática si alguno contaba con antecedentes.

   También se estableció que antes de llegar a Bahía, el colectivo hizo paradas en Liniers, San Miguel del Monte y Tres Arroyos. Al menos en estos últimos dos puntos descendieron pasajeros.

   Se convocó además a efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura Naval Argentina (delegación de Inteligencia Criminal). La sección Canes realizó una revisión por olfateo de toda la unidad.