Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Guido Kaczka explicó por qué deja de conducir "Bienvenidos a bordo"

Laurita Fernández lo reemplaza en la conducción del programa de El Trece.

Foto: DiarioShow

   Laurita Fernández debutó en la conducción del programa Bienvenidos a bordo porque su habitual conductor, Guido Kaczka, se tomó vacaciones, pero parece que el reemplazo no será temporalmente.

   Debido a los buenos resultados, las autoridades de El Trece tomaron la decisión de confiar en Laurita y seguiría en la conducción durante todo el año..

   Según informó la revista Paparazzi, Guido aparentemente se enojó con esta decisión. "Son unos tremendos mala leche", habría dicho, apuntando a Adrián Suar y su equipo de trabajo.

   Pero PrimiciasYa charló con Kaczka y desmintió que haya habido un enojo y explicó por qué no seguirá al frente del exitoso programa.

   "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", dijo.

   "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre", agregó.

   Para cerrar, remarcó: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".