Al ex arquero Pablo Cavallero

Le robaron miles de dólares, un Rolex y las llaves de la Ferrari

25/1/2022 | 09:50 |

Hay varios detenidos.

   El exarquero de la selección argentina Pablo Cavallero sufrió el robo de 68 mil dólares, de un reloj Rolex y de las llaves de un Ferrari por parte de dos hombres que ingresaron cuando él no estaba a su vivienda de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y por el hecho fueron detenidos un vigilador del lugar y su empleada doméstica mientras que se busca a otros dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

   El episodio, que se conoció hoy, se registró el pasado lunes 17 en el departamento del exfutbolista Cavallero (47), ubicado en el Barrio Islas
Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg, Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

   Los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en el departamento sin lograr abrirla.

   De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes subieron a un Renault Logan color gris y huyeron.

   Personal de la Estación de Policía de Tigre, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, establecieron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda,
dijeron los voceros.

   Siempre según la información policial, se determinó que esa mujer tenía un vínculo un vigilador del barrio a quien los delincuentes saludaron cuando escaparon sin sin ser identificados correctamente a su egreso.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Tras el pedido del fiscal Noceti, la policía realizó tres allanamientos de urgencia en las localidades de Benavídez, Moreno y Garín, donde fueron detenidos el vigilador y la empleada, al tiempo que se identificó a otra mujer y se la notificó del inicio de la causa penal.

   En el primer procedimiento, llevado a cabo en una casa de la calle Gorriti al 100, de Benavídez, fue detenido el vigilador Mauricio Andés Rodríguez de Campo (30), quien inicialmente quedó imputado como presunto coautor del hecho, y a quien se le incautó su celular para ser peritado.

   En otro de los allanamientos realizados en la calle Uruguay al 800, en Garín, fue detenida la empleada doméstica, identificada por la policía como Cristina Alejandra González (48), a quien se le secuestró su celular y se la imputó como partícipe del hecho.

   En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana, fue notificada del inicio de una causa al establecerse que fue quien alquiló el Renault Logan utilizado en el hecho.

   La policía procuraba ahora dar con los dos ladrones que entraron al departamento del exarquero y quedaron registrados en las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias