Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Mirá el sensacional primer tráiler de “Moon Knight”, la serie de Marvel y Disney+

Es una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas del 2022.

Foto: Marvel

   Marvel lanzó el tráiler inicial de Moon Knight, la primera serie que llegará este año a Disney+.

   Su fecha de estreno será el 30 de marzo y será la presentación de un nuevo personaje que continuará expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel.

   La serie sigue a Steven Grant (Oscar Issac), un empleado de una tienda de regalos de modales apacibles, mientras sufre apagones y recuerdos de otra vida.

   Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal que involucra a los poderosos dioses de Egipto.

   Ese ciertamente parece ser el caso, ya que las imágenes revelan una realidad cada vez más inconexa para el personaje hasta que escuchamos al villano de Ethan Hawke animar a Steven/Marc a "aceptar el caos", momento en el que vemos la transformación del personaje en el amenazante superhéroe potenciado por Egipto después de lo cual se nombra la película.

    Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el escritor principal y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch actúan como coproductores ejecutivos. (Ámbito Financiero)