Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un club del ascenso va por Carlos Tevez: "Sabemos que es una locura, pero vamos a buscarlo"

El vicepresidente del "Charro" reconoció públicamente que intentarán convencer al "Apache" para que se sume al plantel para pelear arriba.

   Dsde junio de 2021 que Carlos Tevez se encuentra fuera de todo contacto con el fútbol. Se fue de Boca y no volvió a fichar por ningún otro equipo, pero tampoco decidió definitivamente retirarse del fútbol profesional.

   Entonces, más de un equipo sueña con tener al "Apache" en la parte final de su carrera y el que lo hizo público en las últimas horas: Deportivo Merlo, de la Primera B, a través de declaraciones de su vicepresidente.

   "Sabemos que es una locura pero vamos a buscar a Carlos Tevez", admitió Lucas Paparatto, dirigente de Merlo. 

   "Le encomendamos a nuestro manager, 'Hueso' (Gabriel) Manzini la tarea de que intente traer a Tevez", amplió el directivo.

   Paparatto, que reconoció que el "Charro" también hizo intentos por Mariano Pavone y Santiago Silva, aseguró que la intención de contratar al Apache es real y que cuando lo hicieron público, "empezaron a estallar los teléfonos de sponsors que quieren aportar".

   En tal sentido, los recientes dichos de Tevez fueron alentadores.

   "Es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (esposa) o Adrián (representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré. Pero creo que como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mío ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro", se sinceró Tevez hace no mucho.

   El "Apache", que siempre dijo que en Argentina solo vestiría la camiseta de Boca, explicó qué sería lo que podría devolverlo a una cancha de fútbol: 

   "Buscar un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo". 

   ¿Será la oferta de Deportivo Merlo?