Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Horror en Punta Alta: con el padrastro aprehendido, se espera la autopsia de la nena

Mario Alberto Barroz está comprometido con el caso aunque aguardan el estudio médico para confirmar que la pequeña tenía lesiones por abusos.

   Mientras se esperan los resultados de pericias que pueden ser determinantes para el avance de la causa, el expolicía de Punta Alta Mario Alberto Barroz continúa aprehendido en relación con la muerte de su hijastra de 2 años, quien presentaba signos de golpes y abusos.

   Desde la UFIJ Nº 3, subrogada por el fiscal Diego Torres, se ordenaron las primeras medidas de prueba a fin de esclarecer lo sucedido en el marco de la muerte de la pequeña Alaia, quien ingresó sin vida en la tarde de ayer en el Hospital Municipal de esa ciudad. 

   La víctima presentaba distintas lesiones, golpes y signos de haber sido blanco de un abuso sexual, situaciones que serán corroboradas y ampliadas en la autopsia, que se está llevado a cabo en estos momentos.

   Ayer se realizó un allanamiento en el domicilio de los hechos, en el barrio Albatros XXVII, que permitió el secuestro de prendas de vestir que serán sometidas a estudios.

   La aprehensión de Barroz como principal sospechoso se dio "por ser la persona que se encontraba a su cuidado y quien la llevó hasta el hospital", indicaron las fuentes consultadas.