Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dos grandes retornos y más de 60 máquinas para la quinta fecha del Invernal de Midget

Será la penúltima entrega del presente ciclo. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Un total de 61 máquinas darán vida a la quinta y penúltima fecha del Campeonato Invernal de Midget 2021, a celebrarse el próximo domingo en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   Dicha programación, la cual marca el regreso de algunos pesos pesados del actual parque de máquinas, será la última del ciclo en horario vespertino, dado que la sexta y última cita se disputará por la noche, en la antesala de una nueva cita estival.

   El domingo venidero se producirán retornos de grueso calibre. Uno de ellos, el de Claudio Roth, vencedor de la primera cita del certamen, quien luego de aquel triunfo decidió guardar su máquina y esperar las últimas programaciones.

   Otro que vuelve a acelerar es el medanense Esteban Mancini, con su nueva unidad estilo americano concebida por Fernando Saldamando; aunque en su caso tras una ausencia obligada, luego de ser sometido a una operación en una de sus rodillas.

   Por si fuese poco, también dirán presente el campeón Luciano Franchi, tras aquel fuerte vuelco de la tercera cita; el subcampeón Roy Altamirano, Rodrigo Perugini y Leonel Ramos, por destacar los integrantes del top 10.

   Vale recordar que, además de los rankeados, la fecha comprende además la participación de los pilotos invitados, donde nuevamente dará el presente el medanense Néstor Mancini, vencedor de la pasada competencia.

   La actividad en pista comenzará a las 12:15, con la disputa de la primera serie de los pilotos rankeados. Previamente se llevará a cabo el desfile inaugural.