Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

San Nicolás: balearon la casa de una candidata a concejala por el FdT

Cecilia Comerio denunció que cuatro disparos impactaron ayer contra el exterior de su casa.

Foto: Infomiba.

   La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en esa ciudad bonaerense.

   La Justicia ya investiga el hecho que ocurrió ayer por la tarde y denunció Comerio en la UFI 13 de la localidad.

   Según precisaron desde el entorno de la candidata y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, se hallaron cuatro marcas sobre las paredes de la casa -que luego fueron confirmadas como impactos de armas de fuego- y plomo en las tejas del techo.

   Inicialmente, las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de Comerio y avisaron a la familia.

   Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido y, tras los resultados de las PASO del último domingo, es primera candidata a concejala por el FdT.

   El hecho constituye el segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás. De acuerdo a lo detallado por las fuentes a Télam, el segundo candidato en la lista municipal, el médico Pablo Primucci, fue víctima de un hecho intimidatorio dos semanas atrás.

   "A Primucci le cortaron intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal", indicaron.

   Durante la campaña, Comerio había cuestionado a las autoridades comunales: “Desde el Gobierno local hay una situación de no interés y de alejarse de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y provincial", afirmó en declaraciones realizadas a radio Delta. (Télam)