Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Villa Mitre sumó un asistente bahiense con experiencia en las tres categorías

Franco Cucchetti trabajará al lado de Lisandro De Tomasi. "Significa mucho este regreso a Bahía", aseguró.

Habla De Tomasi. A su derecha, Cucchetti, Raigada, Levy y Amigo. Fotos: @VillaMitreBB

   El plantel de Villa Mitre comenzó los trabajos de cara a la participación en la temporada 2021-22 de la Liga Argentina.

   Por el momento, el tricolor tiene tres incorporaciones respecto de la última edición: el panameño Jamaal Levy, Franco Pallotti (Sub 23) y, como noticia, el asistente Franco Cucchetti.

   De esta manera, el técnico Lisandro De Tomasi tendrá a su lado a otro bahiense, que cumplirá la función que venía desarrollando Mauro Richotti, quien no continuará.

  "Significa mucho este regreso a Bahía. Poder disfrutar de lo que hago en un nivel superior en una gran institución y en mi ciudad con todo lo que eso conlleva", le dijo Cucchetti a La Nueva.

Cucchetti viene de trabajar con Pisani.

 

   Cucchetti ya transitó por varios equipos profesionales, desde Olimpo (en el Federal y la Liga Argentina), Olímpico de La Banda (Liga Nacional) y la última temporada junto a José Luis Pisani en Salta Basket (Liga Argentina).

   "Cuando tomé la decisión de agarrar el bolso y perseguir un norte gané mucho en un montón de aspectos, pero a veces no terminás siendo ni de acá ni de allá. Trabajar acá me permite disfrutar y mantenerme un tiempo más prolongado en mi ciudad", señaló Franco.

 

   En cuanto a los jugadores, además de los mencionados, por el momento están los mayores José Gutiérrez, Federico Harina, Franco Amigo, Ramiro Heinrich y Javier Bollo, más Iván Gómez Lepez, Ignacio Alem, Jano Martínez, Tomás Bussetti y Pedro Santiago. Les queda libre, aún, una ficha libre Sub 23.

   El resto del staff lo completan el preparador físico Sebastián Raigada, el utilero Sergio Sánchez y el jefe de equipo Martín Martinese.

   El torneo está previsto que comience el 8 de octubre.