Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lorenzo Natali: "No esperaba semejante respaldo"

Contó que habló con Héctor Gay, quien "se puso a disposición para transmitirme sus conocimientos y trabajar juntos".

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Tras imponerse ayer en la interna de Juntos por casi 10 puntos, el candidato a diputado provincial de la Sexta Sección Lorenzo Natali agradeció esta mañana "la respuesta de la gente".

   "Me hicieron vivir un día inolvidable. Esto no pasa por la política, pasa por reconocer virtudes del ser humano", remarcó Natali en diálogo por LU2.

   Reconoció que ayer tuvo "mucho nerviosismo porque no esperaba semejante respaldo", pero "afortunadamente se dio y estoy muy contento".

   A su vez, sostuvo que el resultado general de las urnas es "un llamado de atención que el electorado argentino le dio al gobierno" y destacó el triunfo del radicalismo a nivel local.

   "Se fortalece el radicalismo en la ciudad, donde tiene una historia muy rica", celebró Natali, que anoche dialogó con Fernando Compagnoni (con quien compitió en la interna), el intendente Héctor Gay y otros funcionarios.

   "Con Héctor Gay establecimos que en estos días nos vamos a juntar. Se puso a disposición para transmitirme sus conocimientos y trabajar juntos", concluyó.