Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mientras se preparan para el Regional Amateur, Liniers y Bella Vista juegan por el torneo local

Se miden el domingo en el estadio albinegro y es el cotejo destacado de la fecha 8 del Oficial. En el Promocional, el líder Comercial descansa y hay tres equipos con posibilidades de saltar a la punta.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Después del parate debido a las elecciones legislativas (PASO, Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), la Liga del Sur arrancó la semana dando a conocer el programa de partidos de la fecha 8, a disputarse el venidero fin de semana: los cuatro encuentros de la A van el domingo y los tres correspondientes al Promocional se disputarán el sábado.

   En el Oficial sobresale el duelo entre Liniers y Bella Vista, como antesala de lo que se vendrá en el torneo Federal Amateur, que ambos animáran, junto a Sporting, en representación del fútbol liguista.

   El choque entre albinegros y Gallegos, que no están para nada conformes con las campañas que vienen realizando, comenzará a las 15.30, al igual que el resto de la programación.

   El solitario líder del certamen, Huracán, visita a Villa Mitre en El Fortín y también chocarán Olimpo (único invicto de la competencia)-Sporting y Rosario-Tiro Federal.

   En el Promocional, el vanguardista Comercial tendrá descanso y los tres escoltas tratarán de ganar para saltar a la punta.

   Dos de ellos serán visitantes: La Armonía frente a Pacífico de Cabildo y San Francisco ante Libertad en Villa Rosas.

   El otro que marcha segundo es Pacífico de Bahía, que cederá la condición de local frente a Sansinena, que otra vez jugará en Cerri. 

 

Posiciones del Oficial

 

   1°) Huracán, 18 puntos.

   2°) Olimpo, 13.

   3°) Sporting, 10.

   4°) Liniers, 10.

   5°) Rosario, 8.

   6°) Bella Vista, 6.

   7°) Villa Mitre, 6.

   8°) Tiro Federal, 4.

 

Posiciones del “Promo”

 

1º) Puerto Comercial, 11.

2º) La Armonía, Pacífico y San Francisco, 9

5º) Libertad y Pacífico C, 7.

7º) Sansinena, 6.