Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Complejo Americano: la despedida de 6º y el recuerdo de la primaria en una aventura única

Los egresados podrán disfrutar de un día completo en el Parque de Agua y Parque Aéreo, con menú, excursiones y profesores a cargo. Es una alternativa, en el escenario actual, para que no se queden sin su viaje y guarden postales inolvidables en su memoria.

El escenario actual llevó a repensar y rediseñar varias de las actividades que hacíamos de manera natural, una de ellas, los viajes de egresados de primaria, esa experiencia única que queda grabada por siempre en los corazones de sus protagonistas.

  Reconociendo la importancia de este festejo, el Complejo Americano de Monte Hermoso, buscó alternativas para que ningún niño o niña de 6º grado se quede sin la posibilidad de cerrar, con un broche de oro, una de las etapas más trascendentales en la vida de las personas: el salto de la niñez a la adolescencia, momento de sembrar amistades eternas.


Postales imborrables. Los días de calor, ideales para zambullirse en el agua, con amigos y profes. 

  La propuesta consiste en una divertida aventura de un día completo en el Complejo Americano durante el cual los egresados podrán disfrutar de tres excursiones, uso ilimitado del Parque de Agua con 4 piletas y de un nuevo Parque Aéreo con 120 metros de recorrido y 12 juegos en altura con una vista exclusiva a la Costa Atlántica.

Para más información:  291 425 3201 - 291 425 0233, por WhatsApp y llamadas. Mail: reservas@complejoamericano.com y www.complejoamericano.com

  Además, la recreación estará en mano de expertos profesores de educación física para que cada encuentro sea único, entretenido y con los cuidados necesarios.

  Otra ventaja, y motivo de alivio para los papás es que todas las actividades se realizarán en el destino.


Un parque aéreo construido por la empresa Tirolesas Argentinas, la misma que diseñó el parque en altura, en el Complejo Americano.

  Por otra parte, se incluye una visita guiada a las huellas --Reserva Natural Provincial Monte Hermoso-Pehuen Co-- y un plan de comida dentro del restaurante del Complejo que contempla menú de pizza libre, hamburguesa completa o milanesas con papas frita y bebidas, para el almuerzo; y una merienda, con infusión, snacks y frutas frescas.

  Además, se elaboran menús especiales adecuados a todo tipo de dietas, indicadas por médicos, en caso de ser requerido.

  Otro punto a favor es la ubicación estratégica del Complejo que está a solo 7 horas de la Capital Federal, a 4 horas de las capitales de La Pampa y Río Negro y a 8 horas de Neuquén. Esto evita largos trayectos en rutas y facilita la rápida conexión con la familia ante cualquier necesidad.


Adrenalina asegurada y diversión garantizada en los toboganes de agua.

  Maximiliano Elías, quien se encuentra al frente del Complejo, aseguró que esta propuesta es un viaje seguro, divertido e inolvidable.

  “Queremos que esté al alcance de todos, que nadie se quede sin ese recuerdo único del paso por la primaria”, dijo .

    Se trata de un paquete súper accesible, de 3490 pesos, que hasta puede abonarse con Ahora 12, en cuotas de 350 pesos o en un pago único.  


Un lujo, accesible y con el mar de fondo. Vista aérea del Complejo Americano

   El Complejo Americano se encuentra en el sudoeste bonaerense, en la ciudad de Monte Hermoso. Está estratégicamente ubicado en el sector oeste, en un marco de impactante naturaleza, con 30 hectáreas verdes y una exclusiva vista al mar, para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres de la costa atlántica.

El acceso y la seguridad, para tranquilidad de los papás

La ciudad cuenta con un único acceso  (Ruta Provincial 78). El Complejo Americano contrata seguridad privada y tiene un sistema integral cerrado de cámaras de vigilancia 24 horas. 

   Su enfermería está preparada para casos de primeros auxilios y para traslados de urgencia al hospital de la ciudad.

   Hay guardavidas profesionales en todas las piletas y se siguen los protocolos COVID-19 supervisados por Diversey Consulting.

   El viaje se realiza en forma de burbuja, el grupo no comparte actividades con grupos de otras localidades.

   Es en diciembre, con fecha a elección del grupo. En caso de lluvias se traslada la fecha, sin ningún cargo, también a elección del grupo, en el mes de diciembre.

   Está incluido en el PREVIAJE, programa estatal que propone la devolución del 50% del total del paquete al grupo.