Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

No hay pacientes COVID en clínica médica del Hospital Municipal y lo festejaron bailando

Una residente compartió un video para celebrar la buena noticia.

   Una médica residente del Hospital Municipal compartió en las últimas horas un video para celebrar que la parte clínica del centro de salud se quedó sin pacientes con coronavirus por primera vez desde que empezó la pandemia.

   En el video, subido originalmente a la red social TikTok y luego difundido por ella en Instagram, se puede ver bailando a varios de los profesionales que trabajan en el lugar.

   "Hoy se le dio el alta al último paciente. Desde el inicio de la pandemia estuvo la sala ocupada. Hemos tenido 36 camas ocupadas con personas positivas, necesitando personal extra para asistirlos. Contamos por suerte con cánulas de alto flujo que se armaron con dos médicos de la sala y un ingeniero del Conicet, los dispositivos SIFAs, y logramos salir adelante evitando el ingreso de muchas personas a terapia intensiva", contó Marina Mandolesi a La Nueva.

   "La verdad que es un orgullo poder formar parte de este momento. Quizás en breve ingrese alguien más, pero implica que junto al esfuerzo que se ha hecho y las vacunas, se puede salir adelante", remarcó.