Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Santilli y Rodríguez Larreta visitan Bahía en el marco de la campaña de Juntos

Estarán acompañados por el intendente Héctor Gay y los integrantes de las listas local y seccional.

Foto: Twitter

    En el marco de la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, llegan hoy a Bahía Blanca el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer precandidato a diputado nacional del PRO, Diego Santilli.

   Ambos dirigentes tienen previsto visitar empresas del Parque Industrial, recorrer avances de obra del Teatro Municipal (teniendo en cuenta el convenio de Municipio local con el Gobierno de la Ciudad y el Teatro Colón), visitar un club barrial y ofrecer una conferencia de prensa a las 10:30.

   Santilli y Rodríguez Larreta estarán acompañados por el intendente Héctor Gay y los integrantes de las listas local y seccional, encabezadas por Adrián Jouglard y Fernando Compagnoni.

   Vale recordar que en el tramo de concejales, Juntos lleva una boleta de unidad, mientras que en los diputados provinciales habrá primarias entre la nómina encabezada por Compagnoni y la de Lorenzo Natali, de la UCR. Asimismo, Santilli competirá el mes próximo con el radical Facundo Manes.

   Esta mañana, en diálogo con LU2, Santilli indicó que las propuestas en materia económica "se basan en bajar los impuestos a los sectores más afectados, establecer una ley de empleo joven y atacar la industria del juicio" y señaló que en materia de seguridad "es necesario sacar a la calle a los policías que realizan tareas administrativas y endurecer las penas de los delitos graves".

   Luego de las actividades programadas para hoy, el precandidato a diputado nacional del PRO dialogará esta tarde en vivo con La Nueva.. Lo vas a poder ver a través de la página de Facebook