Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Animal Crossing sale de la virtualidad y llega al Monopoly

Dos titánicas franquicias se juntan para una nueva versión del Monopoly, y no podemos estar mas contentos por eso

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

No estaríamos mintiendo si afirmamos que Monopoly es uno de los juegos de mesa de mas fácil acceso del mundo. La representación del sueño americano con dados y fichas viene dando que hablar hace décadas, incluso con varios videojuegos y cameos en distintas series.

Hace algunos días se empezaron a filtrar por distintas redes sociales versiones de Animal Crossing: New Horizons del mismo. Muchos usuarios quedaron impactados al ver que ya se podía adquirir en algunas tiendas de supermercado SIN un previo anuncio oficial de Nintendo. A continuación les dejamos algunas imágenes:

Esperemos tener noticias pronto sobre el desembarco de este producto en nuestro país, ya que sabemos de varias personas que estarían mas que interesadas en sumarlo a su lista.