Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sigue la búsqueda de Gabriel García Gurrea en un campo de Chasicó

Efectivos de la comisaría Primera y la DDI, junto con integrantes del Grupo K9, rastrillan aquella zona para intentar dar con el hombre desaparecido desde hace más de un mes y medio.

Policías y personal del Grupo K9 buscan a García Gurrea en la zona de Chasicó.

   Efectivos policiales y brigadistas especializados continúan por estas horas la búsqueda en Chasicó de Gabriel García Gurrea, de quien se desconoce su paradero desde el miércoles 19 de mayo, cuando aparentemente discutió con su pareja, Pamela Antúnez.

   En los procedimientos intervienen personal del Grupo K9 con perros adiestrados y policías de la comisaría Primera y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

   Uno de ellos se realiza en un campo ubicado en aquella zona del partido de Tornquist, propiedad de Marcelo Campetella, detenido en relación con el caso y presunto amante de Antúnez.

   La justicia de Garantías bahiense había ordenado "2 allanamientos que se están llevando a cabo en el día de hoy, tendientes a hallar al joven desaparecido o encontrar indicios que permitan dar con él", según se informó desde fiscalía.

   Las diligencias habían sido requeridas por el fiscal Rodolfo de Lucia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20.

   "En el marco de la investigación que se lleva a cabo por la averiguación de paradero de García Gurrea, ayer se aprehendió a Antúnez y Campetella, luego de que la policía detectara incongruencias en sus declaraciones respecto de constancias en la causa", se informó desde el Ministerio Público Fiscal.