Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Kicillof y Katopodis vendrán a Bahía para recorrer las obras de la autopista Paso Urbano

Harán un encuentro en el cruce entre el Camino Parque Sesquicentenario y la ruta nacional 35.

Foto: La Capital

   El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, vendrán este miércoles a Bahía Blanca para recorrer una obra que el Gobierno nacional está realizando en la ciudad.

   Se trata de la autopista Paso Urbano (El Cholo). Esta obra se extiende a lo largo de 11 kilómetros de la ruta nacional 3 y la ruta nacional 33.

Gay dijo que la autopista Paso Urbano es "una obra fundamental para Bahía y la región"

   Los trabajos comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales. 

   Indicaron que estas obras "evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorarán las condiciones de circulación de 20.000 personas e impulsarán el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires".

   El encuentro será este miércoles, a las 15, en Camino Parque Sesquicentenario y ruta nacional 35 (entrada por RN 35).


Katopodis estuvo en Bahía hace un mes (Foto: Pablo Presti-La Nueva.)

   Katopodis ya había estado en Bahía a principios de junio junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

   Héctor Gay los acompañó en el acto que hicieron al visitar esa obra que se reactivó en enero de este año y que el intendente calificó como "fundamental para Bahía y la región".