Esta madrugada

Dos heridos y alcoholemia positiva por el vuelco de un auto

31/7/2021 | 07:30 |

El conductor del rodado y su acompañante resultaron con golpes y fueron derivados a un hospital.

   Un automovilista que estaba alcoholizado y su acompañante sufrieron golpes esta madrugada cuando el vehículo en el que se movilizaban volcó en la zona de Alvarado y Cuyo, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el siniestro se produjo minutos después de la medianoche y fue protagonizado por un Peugeot 206, en el que viajaban un hombre y una mujer de 29 años.

   Trascendió que el rodado salió despedido de la cinta asfáltica y cayó hacia una de las banquinas.

   Silvio Montagnoli y Florencia Longiarú  lograron salir del vehículo por sus propios medios, aunque padecieron traumatismos y fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre al Hospital Español.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Al sitio concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla, la guardia de Defensa Civil e inspectores del área de Tránsito de la comuna.

   Las fuentes explicaron que el conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1.04 en la primera muestra y de 0,81 en la segunda.

   Por lo tanto, al superar el límite permitido de 0,5 gramos de alcohol en sangre, procedieron a labrar la infracción correspondiente.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias