Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Dos heridos y alcoholemia positiva por el vuelco de un auto

El conductor del rodado y su acompañante resultaron con golpes y fueron derivados a un hospital.

   Un automovilista que estaba alcoholizado y su acompañante sufrieron golpes esta madrugada cuando el vehículo en el que se movilizaban volcó en la zona de Alvarado y Cuyo, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el siniestro se produjo minutos después de la medianoche y fue protagonizado por un Peugeot 206, en el que viajaban un hombre y una mujer de 29 años.

   Trascendió que el rodado salió despedido de la cinta asfáltica y cayó hacia una de las banquinas.

   Silvio Montagnoli y Florencia Longiarú  lograron salir del vehículo por sus propios medios, aunque padecieron traumatismos y fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre al Hospital Español.

   Al sitio concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla, la guardia de Defensa Civil e inspectores del área de Tránsito de la comuna.

   Las fuentes explicaron que el conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1.04 en la primera muestra y de 0,81 en la segunda.

   Por lo tanto, al superar el límite permitido de 0,5 gramos de alcohol en sangre, procedieron a labrar la infracción correspondiente.