Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En imágenes: así fue el reconocimiento de Liniers a Lautaro Martínez

El bahiense también brindo una conferencia de prensa.

   Lautaro Martínez fue reconocido hoy por Liniers, aprovechando su estadía en Bahía tras consagrarse campeón de América con la Selección.

   En un emotivo acto realizado en el Doctor Alejandro Pérez, el bahiense -acompañado por su familia- recibió el afecto de todos los chicos del club y el reconocimiento de la dirigencia.

   Distribuidos en el campo de juego, se encontraban los jugadores de las categorías formativas, el plantel de Primera, el equipo de fútbol femenino y vóley. Así como también dirigentes, exdirigentes y empleados de la institución. 

   En el acto tomaron la palabra el presidente Carlos Pablo y el dirigente José María Bilbao, quienes junto a otros colaboradores de la institución le entregaron distintos obsequios a Lautaro y descubrieron una infografía con una foto suya en el Maracaná y con la frase "La casa del campeón del América".

   Además, recibió dos cuadros con imágenes de la consagración en el Maracaná y una pequeña camiseta de Liniers para su hija Nina, entregada por los empleados del club.

   Posteriormente, Lautaro brindó una conferencia de prensa ante los medios locales y dijo que sueña con que Liniers "sea un club modelo en Bahía y el sur argentino".