En Grünbein

Realizan un nuevo rastrillaje en la búsqueda de Gabriel García Gurrea

22/7/2021 | 09:57 |

En la zona del nuevo operativo vive la hija de Pamela Antúnez, pareja del hombre desaparecido y la última persona que lo vio.

Perros adiestrados del grupo K9 forman parte del operativo de este mediodía.

   La Policía, conjuntamente con el grupo de Perros Detectores K9, de Punta Alta, realiza este mediodía un nuevo rastrillaje en el marco de la búsqueda de Gabriel García Gurrea (46), de quien no se tienen novedades desde hace más de dos meses.

   Esta vez el operativo tiene lugar en la zona de Grünbein.

   El personal fue citado en la zona de Rafael Obligado y Sívori, donde funcionara una estación de servicio, aunque no está claro con precisión cuál es el lugar de búsqueda. Intervienen efectivos de todas las comisarías, Policía Local, Caballería y bomberos del Cuartel Central y los K9.

   ¿Por qué se trasladan a Grünbein? Porque en la calle Manuel Soriano vive la hija de Pamela Antúnez -pareja de Gabriel y la persona que lo vio por última vez- y las antenas telefónicas demuestran que el celular de Pamela "se mueve por esa zona los días en que desapareció Gabriel y posteriormente también", explicó una fuente de la investigación.

   "En verdad no hay demasiado, pero se va a hacer. Hay que agotar todas las instancias", agregó la fuente.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Gabriel, conocido como "Tibu", desapareció luego de discutir con Pamela la tarde del miércoles 19 de mayo en el departamento que ambos compartían en la primera cuadra de General Paz.

   Tanto Antúnez como Marcelo Campetella, un vecino a quien la Policía sindica como su amante, estuvieron algunas horas detenidos por falso testimonio, aunque hasta ahora no se los relacionó con el caso principal.

   Rastrillajes como el de hoy ya se realizaron en el campo de Campetella, en la zona de Chasicó, y también en General Daniel Cerri, de donde es oriundo Gabriel, y en la zona de la Estación Sud, entre otros sitios.

 

   En todos los casos el resultado fue negativo en cuanto al hallazgo de algún rastro del hombre.

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias